Instalación y mantenimiento de telecomunicaciones

Instaladores de fibra, TDT, equipo de imagen y sonido

servicio de instalacion y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones lurtecnic

Instalación de telecomunicaciones es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de telecomunicaciones en domicilios y empresas.

Para la correcta instalación de los sistemas de telecomunicaciones se requieren de conocimientos específicos para entender su funcionamiento a la hora de instalarlos y también para su conservación, por eso desde Instalación de telecomunicaciones le ofrecemos una atención personalizada en todas nuestras instalaciones de fibra e internet.

Nuestros servicios abarcan desde la instalación de equipos de imagen y sonido hasta fibra óptica, y conexión a Internet. Por otra parte, dentro de nuestros servicios de instalación y mantenimiento, también nos ocupamos de las antenas de televisión; antenas de TDT, etc.

Tenemos en stock una gran variedad de modelos, así que le animamos a que nos cuente su situación para poder aconsejarle sobre cuál será la opción más apropiada para sus necesidades. Trabajamos con locales comerciales, comunidades de vecinos y también con particulares dando solución al mantenimiento total de su instalación.

Llámenos al , o solicite más información sobre la instalación y el mantenimiento de sistemas de telecomunicación a través del formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso